23/11/2005

Los trabajadores telefónicos inician plan de lucha

Ante la falta de respuesta por parte de Telefónica y Telecom a los reclamos presentados, se decidió llevar adelante el siguiente plan de lucha:

 Miércoles 23/11: Asamblea Permanente en los lugares de trabajo, donde se leerá un comunicado de Foetra.

 Jueves 24/11: paro de 24 horas con concurrencia a los lugares de trabajo.

 Desde el viernes 25/11 hasta el 28/11: asambleas permanentes en los lugares de trabajo. Ese día por la tarde, se reunirán los cuerpos orgánicos para evaluar la continuidad del conflicto.

Entre los reclamos presentados por los trabajadores telefónicos ante las empresas figuran:

 40 % de aumento de todos los conceptos remunerativos.

 Reducción de la jornada laboral.

 Categorización

 Mejoras salariales para los trabajadores telefónicos de Atento Argentina.

El cronograma de acciones directas también se llevará a cabo en los Sindicatos adheridos a la FATEL (Federación Argentina de las Telecomunicaciones) en las provincias de Santa Fe, Chaco y Tucumán, como así también en la localidad
bonaerense de Luján.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba