17/11/2005

19/11 14hs Cine boliviano: proyección y debate

Este sábado 19 de noviembre:

 14 horas: Proyección de la película Dependencia Sexual

 16 horas: Mesa Redonda el Cine boliviano hoy

Participan los directores Luis Puenzo (La historia oficial), Marcos Loayza (Cuestión de fé, Escrito en el agua y El corazón de Jesús) y Rodrigo Bellott (Dependencia sexual, ¿Quién mató a mi llamita blanca?)

Entrada Libre y Gratuita

Presentado por Kaipi Bolivia III – www.kaipibolivia.com.ar

Museo José Hernández – Av. Del Libertador 2373, Ciudad de Buenos Aires – Colectivos: 102, 92, 41, 95, 118, 110, 128, 60, 130.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba