18/11/2005

20/11 15hs Recital por la libertad de Gabriel Roser

RECITAL POR LA LIBERTAD DE GABRIEL ROSER Y DE TODAS Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS

Tocan:

 MATAKARNEROS

 EMOCIONES PERDIDAS

 SANGRE Y TIERRA

 FELIZ

 ENTIERRO

 DESASTRE TOTAL

Además

 Puesta de videos

 Charla informativa del caso

 Feria de fanzines

Domingo 20 de noviembre a las 15 hs en la Sociedad de Fomento «EL CAJON» en esquina Corrientes y La Rioja del barrio Villa Golf de Ezeiza. Colectivo 502-Villa Golf desde la estacion Ezeiza.

ENTRADA GRATUITA.


Gabriel Alejandro Roser está detenido desde el 29 de abril del 2004 en el Penal de Magdalena. Sus compañeros expresaron: «Gabriel está preso por ser un militante social, un militante de un movimiento o sea una persona que lucha por sus derechos».

La causa fue armada por policías y el suyo es un ejemplo de cómo el aparato institucional del Estado actúa sobre los
más pobres y sobre quienes se organizan.

www.libertadagabriel.org.ar, sitio dedicado a informar sobre la campaña por la libertad del militante social encarcelado


Invitan: MTD EZEIZA, FTC EZEIZA en el FPDS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba