11/11/2005

11/11 15hs Festival de rock en apoyo a los despedidos de Aerolíneas

Festival de Rock Solidario en el Aeroparque Jorge Newbery

 Contra la persecución sindical

 En apoyo a los trabajadores despedidos de Aerolíneas Argentinas

Viernes 11 de noviembre desde las 15:00 hs.

En apoyo a los trabajadores despedidos de Aerolíneas Argentinas se realizara hoy por la tarde en el hall del
Aeroparque un festival de rock solidario. Debido a la gran convocatoria de bandas invitadas y publico, la empresa ya anticipo extraoficialmente posibles inconvenientes y demoras en la atención de sus vuelos.

Entre las 15 y las 22 hs, tocaran en el sector de check-in del aeroparque mas de quince bandas en vivo, en su gran mayoría pertenecientes al MUR (Movimiento Unidos por el Rock).

Este grupo de trabajadores que desde hace meses viene reclamando su reincorporación, pertenecían al sector de rampa y fueron despedidos en abril por participar de una asamblea en reclamo de aumento salarial.

Ante el avance en las gestiones para su reingreso a la empresa, los aeronáuticos levantaron el pasado lunes la huelga de hambre en la que llevaban más de veinte días de ayuno. El festival se lleva a cabo en el marco del compás
de espera abierto y, según informaron los despedidos, se realizara para «darle continuidad al conflicto y que no nos enfríen la negociación”.

Por otro lado, manifestaron también su solidaridad y su repudio frente a la situación que están sufriendo los trabajadores del diario Crónica.


Contactos de Prensa

 Fabián Ross 15-6052-8004

 Guillermo Cortegoso 15-5596-9648

 Andrés Chávez 15-5057-8425



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba