10/11/2005

Recomendados: Teatro Callejero y Teatro clásico

TERCER ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO CALLEJERO DE GRUPOS

A partir de noviembre y hasta el 13 se realizará este tercer encuentro de teatro callejero en el parque Avellaneda. Será una oportunidad para encontrarse con el más representativo teatro callejero a nivel nacional e internacional. Se podrán ver espectáculos al aire libre, proyecciones, mesas de debate y seminarios que confluirán en el espacio público para generar emprendimientos colectivos en el teatro.

 Parque Avellaneda, Directorio y Lacarra.

 Informes: 4671-2220 o 4636-0904. o www.parqueavellaneda.org.ar

ROMEO Y JULIETA, UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

La más hermosa historia de amor de todos los tiempos

Este viernes 11 de noviembre se ofrecerá este clásico de todos los tiempos, pero con una propuesta y estética por demás original e innovadora. La dirección esta a cargo de Pablo di Felice y la interpretación corre por cuenta de «Puro Grupo”.

 Espacio Cultural Superarte

 Belgrano 1705 (esquina gran vía del Sur) Longchamps.

 Bono contribución $5



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba