09/11/2005

10, 11, 12 y 13/11 IV Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos

A continuación, reproducimos la siguiente información

La Asociación Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo convocan a participar del
IV Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre.

El Congreso será inaugurado por las Madres de Plaza de Mayo el
jueves 10 de noviembre a las 16:30 en la Plaza de las Madres, frente a la sede de la UPMPM, en Hipólito Yrigoyen 1584.

Los ejes de trabajo para esta cuarta edición son Salud, Educación y Trabajo. Esos y otros temas se desarrollarán en las conferencias, talleres y seminarios. Entre los invitados están Osvaldo Bayer, Tato Pavlosvky, Gregorio Baremblit, Armando Bauleo, Angel Fiasché, León Ferrari, Fernando Ulloa, León Rozitchner, Juan Carlos Volnovich, Silvia Bleichmar, Dulce Suaya, Ana Quiroga, David Viñas. Y los colectivos de
trabajo EATIP, Frente de Artistas del Borda, Red Argentina de Arte y Salud Mental, Colonia Oliveros, MTD Aníbal Verón, Radio La Colifata, entre otros.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba