08/11/2005

8/11 18hs Obreras y Obreros de Tango Meat en el Bauen

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa:

El martes 8 de noviembre, a las 18 hs, en la Cooperativa gestionada por los trabajadores del Hotel Bauen, Avenida Callao casi Corrientes, las obreras y obreros del Frigorífico Tango Meat, que hace 126 días resistimos la prepotencia patronal, la indiferencia de las instituciones y la complicidad de los dirigentes del sindicato de la carne y del gobierno, llamamos a las organizaciones, dirigentes políticos y sociales, medios de comunicación y opinión pública, a una reunión para explicar la marcha del conflicto y acordar medidas a seguir para ganar esta tan tenaz y representativa lucha en el gremio de la carne.

Exigimos simplemente que se respeten nuestros derechos. La patronal pretende quebrarnos por cansancio y por hambre. Por eso apelamos con tanta urgencia para que no sea esta una derrota que favorezca a los vaciadores y corruptos que nos
dejaron en la calle y a quienes alguien protege para que sigan burlándose de todos.

Obreras y Obreros del Frigorífico Tango Meat



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba