04/11/2005

Música, Teatro y Cine: recomendados de ANRed

MUSICA

RECITAL FOLCLORICO: se realizará un homenaje a los grandes autores de nuetra tierra, será un recorrido a través de la historia del folclore, desde los Chalchalelos, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Leguizamón, hasta Jorge Milikota, Chango Farías Gómez y Raúl Carnota. Se abarcará desde el folclore tradicional hasta el folclore electrónico y melódico de hoy.

Sábado 5 de noviembre – 21hs – Bono contribución $4

Espacio Cultural Superarte (Belgrano 1705, esquina Gran vía del Sur, Longchamps – Tel – 4233-7922)


TEATRO

HARINA: continúa en cartel la obra «Harina», el unipersonal creado por Carolina Tejeda y Román Podolsky que retrata la historia de un pueblo fantasma el donde el tren ya no pasa más. Todo esto visto por los ojos de una jóven que resiste al abandono y al olvido.

Domingos 20hs en el Teatro del Abasto (Humahuaca 3549)

Reservas: 4865-0014 – localidades $10


CINE

LA CUARTA GUERRA MUNDIAL: este jueves se proyectará esta película que muestra los conflictos a nivel mundial entre los movimientos y organizaciones politicas contra las intervenciones imperialistas en los distintos paises.

La proyección se realizará en una pantalla gigante en la calle frente a la Facultad de Sociales (sede MT), en el marco de la Cumbre de las Américas que se realizará este viernes en Mar del Plata.


TATUADO: finalmente se estrena este jueves 4 de noviembre la segunda película de Eduardo Raspo, sobre un adolescente que intenta reconstruir su pasado através de un tatuaje que le realizará su madre antes de abandonarlo cuando él tenía tres años. Protagonizada por el joven actor Nahuel Perez Biscayart.

Cine Complejo Tita Merello y Gaumont


VIDA EN FALCON: llega el documental del aclamado Jorge Gaggero (director de Cama Adentro), que narra la vida de dos hombres: Orlando y Luis, ambos viven a bordo de sus viejos Ford Falcon, estacionados en los barrios de Nuñes y Belgrano.

Sábado 5 a las 18.30 y 22 hs, en el Malba (Figueroa Alcorta 3415)

Localidades $5 y $2 para estudiantes y juvilados.


CICLO DE CINE: «las cenizas de Pasolini» desde el miercoles 3 y hasta el lunes 14 de noviembre se podrán ver las mejores películas del gran poeta y cineasta italiano Pier Paolo Pasolini. Este homenaje se realiza a treinta años del asesinato de este gran director que aún hoy sigue cautivando a todos los públicos.

Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín

(Av. Corrientes 1530)

Localidades $4



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba