02/11/2005

2/11, 19 hs Conferencia de prensa de trabajadores del subte

Comunicado de Prensa:

Los trabajadores del subterráneo de Buenos Aires realizaremos una conferencia de prensa el miércoles 2 a las 19 horas en la sede del Ministerio de Trabajo (Callao al 100).

Debido a que la empresa Metrovías no garantiza la seguridad en los subterráneos durante la estadía de George W. Bush en nuestro país, la mayoría de los trabajadores no concurriremos a nuestros puestos de trabajo durante los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Al mismo tiempo, las autoridades del Ministerio de Trabajo se pronunciarán sobre el pase a convenio colectivo de los trabajadores de las empresas tercerizadas.

Informa la Comisión de Prensa del Cuerpo de Delegados.

Contactos de Prensa:

15 6015-8905 (Jorge Pisani)

15 6016-3544 (Virginia Bouvet)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba