27/10/2005

Cine, festivales y muestras recomendadas

ANRed recomienda:

«DescolonizArte»

Festival Cultural – Artístico

Radio Abierta – Proyecciones – Danzas – Teatro – Música – Mural Colectivo – Stand de organizaciones – Actividades para Niños (concurso de manchas, biblioteca infantil, títeres, mesas con ajedrez)

DOMINGO 30/10 desde las 13hs.

Anfiteatro Parque LEZAMA

En el marco de la visita de BUSH a la Argentina es nuestra intención reivindicar nuestras culturas originarias y autóctonas, defender nuestra identidad cultural, así como nuestros recursos naturales (agua petroleo, tierra, etc.) que el imperialismo quiere arrebatarnos.

¡¡¡FUERA BUSH de ARGENTINA

FUERA YANQUIS de AMÉRICA LATINA!!!

Convocan:

Trabajadores de la Cultura Guaraní – CC «Osvaldo Pugliese» – CC «Los Compadres del Horizonte – MTL (Movimiento Territorial Liberación) – Asamblea San Juan y Entre Ríos – Memoria y Justicia por los Pibes de Cromañón.

Adhesiones a: descolonizarte2@yahoo.com.ar


FIESTAS MATRIAS

Viernes 28, 20 hs. El centro cultural Centro Imagen (Pringles 310, Cap. Fed.) llevará a cabo la muestra multidisciplinaria «Fiestas Matrias». El evento abordará la temática de la figura de la madre desde diferentes perspectivas y ángulos: la Difunta Correa, la Vírgen María, La Pachamama, la Vírgen María y las Madres de Plaza de Mayo. Habrá muestras fotográficas, instalaciones de cruces de imagen, arte y lecturas.

Entrada: 4 pesos.


FESTIVAL BUENOS AIRES ROJO SANGRE:

Desde este jueves 27 de octubre hasta el 2 de noviembre, se llevará a cabo la sexta edición de este festival que gira en torno al cine de terror, fantástico y bizarro.

Programación del festival:

http://rojosangre.quintadimension.com.

Lugar: Complejo Tita Merello (Suipacha 442, Cap. Fed.).

Entrada: 3 pesos.


FESTIVAL ANTI-BUSH EN EZEIZA:

Este domingo 30 de octubre, a partir de las 14 hs. se llevará un festival en el Anfiteatro de las Américas, frente a la estación de Ezeiza, en repudio a la visita de Bush a la IV Cumbre de las Américas.

Tocarán:

 Zorros Petardos Salvajes

 La Vasija

 Rehearsal

 Matakarneros

 Locomotor

 Sembrado Mal

Además, se proyectarán videos en pantalla gigante, habrá una radio abierta y otras expresiones artísticas.

Convocan:

MTD Ezeiza, Frente Popular Darío Santillán, el periódico El Mortero, el Grupo Alavío y el FTC de Ezeiza.

Para más información:

festivalantimperialistaezeiza@yahoo.com.ar


ESTRENO DE «COMO UN AVION ESTRELLADO»:

Este jueves 27 se estrena esta nueva película del aclamado director Ezequiel Acuña (premiada en el último Bacifi) en el cual vuelve a proponer un enfoque sutil y profundo de la problemática de la adolescencia. Complejo Tita Merello y Gaumont.


«CAUTIVA»:

Se sigue sigue exibiendo la película de Gastón Biraben, que cuenta al historia de una adolescente que vivió toda su vida como «Cristina» hasta que se entera que fue apropiada ilegalmente durante la última dictadura.

Con Bárbara Lombardo, Silvia Baylé, Osvaldo Santoro, Susana Campos, entre otros.

Cine Gaumont (4371-3050) Rivadavia 1635, Cap. Fed.


Dale mrite che

Para sumarle una cuota de alegría a una vida monótona y llena de pelotudeces. Reventemos el grano de la felicidad…

Sábado 20.30 en el Centro Cultural del Pont (o algo así)

Artigas 202 Flores justo al lado de las vías (o algo así)

A la gorra (no es lo mismo que ponerse la gorra)

Dijo Soldán «una obra hecha con…humor»



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba