29/10/2005

30/10 13hs Peña Legüera: «Donde resuena la cultura popular»

El próximo domingo 30 de octubre a partir de las 13.00 hs en el Parque Avellaneda (Av. Directorio y Lacarra, Ciudad de Buenos Aires), convocamos a participar y disfrutar de grupos en vivo, baile y comidas tradicionales. Entrada libre y gratuita.

Intentamos con esta invitación no solo pasar un buen momento sino fundar un lugar de encuentro. Por todos lados crece cada vez con más fuerza la necesidad de decir y mostrar lo que pensamos y sentimos a través de los grupos de música, danza, teatro, poesía. Debemos estar convencidos de nuestra capacidad para juntarnos y hacer cosas. Ocupar con actividades las plazas, parques, clubes, escuelas es una manera de ir buscando nuestra identidad, entre todos.
Esto es apenas un poco de lo que para nosotros significa la frase «cultura popular».

Participarán:

 BANDA DE SIKURIS DE IMPA

 LA MADEJA

 SUMAR CANTANDO

 LA CORRENTADA

 LOS SABALOS

 ALTAZOR

 SANDRA-ARIEL

 LOS DUENDES DE LA SALAMANCA

ADEMÁS COMIDAS TIPICAS, DANZAS…



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba