27/10/2005

28/10 12hs Movilización a Tribunales en defensa del Hospital y del Parque de las Victorias

El viernes 28 de octubre a las 12.00hs diversas organizaciones sociales marcharan a los tribunales de la Ciudad de Buenos Aires (Av. de Mayo 757) en rechazo a las resoluciones de la Cámara 2. Esta decisión del poder judicial favorece al gobierno de Aníbal Ibarra en deterioro de los vecinos porque:

 Rechaza la construcción del Hospital General de Agudos de 250 camas.

 Permite la construcción de viviendas dentro del Parque de las Victorias.

 Anula la orden de limpiar los basurales de la Villa 20.

 Prevé la entrega de las tierras de Villa 20 a la Cooperativa 25 de Marzo.

Un eje central en la lucha es que la Asamblea de Vecinos de Villa 20 decidan qué hacer y cómo realizar la urbanización de sus tierras.

Convocan:

Autoconvocados Villa 20 – Autoconvocados Lugano 1 y 2 –
MTD Evita Lugano – MTD Lugano Aníbal Verón (en el Fte. D. Santillán) – Centro de Estudios Políticos y Sociales en Democracia – Partido Proyecto Popular – Capital – Asamblea Vecinal del Parque Avellaneda – Polo Obrero Soldati y Villa 20 – Dip. Héctor Bidonde – Dip. Sergio Molina – Movimiento Vecinal por un Hospital para Lugano, Soldati y Villa Riachuelo integrado por: Asociación de Fomento «El Progreso» -Asociación Copello – Asamblea Vecinal Dellepiane y Escalada «“ CTA Lugano y Soldati – CCC Sudoeste – Federación Nacional de Salud y Seguridad Social de la CTA – Asociación Civil 18 de Octubre (Villa 6) – Asociación de Médicos Municipales – Amas de Casa del País Sudoeste – Liberpueblo «“ Diputado Rubén Devoto – Mujeres de Izquierda – Comisión de DD. HH. Villa 6

Reuniones: todos los miércoles a las 20.00hs, en el Club Torino, Subiría 4659.

Contacto: coordinadorasudoeste@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba