26/10/2005

Los trabajadores despedidos de Aerolíneas continúan la huelga de hambre y el acampe

Reproducimos la siguiente gacetilla de prensa:

Los trabajadores despedidos de Aerolíneas Argentinas cumplen hoy su décimo día en huelga de hambre en reclamo de su reincorporación. Con motivo de dar a conocer las proximas medidas de su plan de lucha, convocaron a los medios de prensa matutinos a las 06:00 hs. en el campamento que mantienen en Aeroparque.

Ayer por la tarde Guillermo Cortegoso, uno de los despedidos, tomó contacto en Aeroparque con Alicia Kirchner -quien según se sabe volvía de Río Gallegos- y le pidió que interviniera personalmente en pos de una solución. Si bien la hermana
del presidente no garantizó nada por no ser el problema «de su area” le prometió «hacer todo lo posible.”

En el sindicato APA, estarían informando a la prensa que el conflicto se encuentra solucionado, sin embargo en el campamento Guillermo señaló que «hasta el momento es puro verso, no hay nada concreto, nada firmado.”

A diez días del comienzo de la huelga de hambre, los trabajadores despedidos están mostrando ya una evidente desmejoría en su estado de salud. Los controles médicos son diarios y varios profesionales han recomendado a los huelguistas moderar la medida. Por el contrario ellos insisten en que se mantendrán firmes hasta lograr su reincorporación.

Contactos de Prensa

 Fabián Ross 15-6052-8004

 Guillermo Cortegoso 15-5596-9648

 Pablo Tavolaro 15-5302-9472

 Carlos Platkowski 15-5056-3811

 Gastón Laigle 15-5331-8142



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba