25/10/2005

Desalojan Ñande Reta

Tras semanas de lucha, durante las cuales el Gobierno de la Ciudad hizo oídos sordos a los reclamos para evitar el desalojo del Centro Cultural Ñande Reta, la justicia lo ordenó para esta semana.

Difundimos, de este modo, la siguiente información de quienes construyeron y seguirán construyendo espacios de cultura popular y de resistencia:

Cumpas…nos vamos pero no dejamos de existir….

Esta semana estamos desarmando y preparando todo. En estos horarios vamos a estar trabajando en la casa (Pringles 316). Todos los que puedan darnos una manito serán bien recibidos aunque sea para prepararse unos matecitos.

 Martes 25/10 de 12:00 a 22:00

 Miércoles 26/10 desde las 13:00 y nos quedamos a comer todos juntos en la olla

 Jueves 27/10 desde las 15:00

 Viernes 28/10 desde las 13:00 y nos vamos todos juntos a la olla antibush en Gallardo y Corrientes, que organizan los cumpas de la asamblea Angel Gallardo desde las 19:00

Estamos necesitando bolsas de consorcio, cajas y algunas herramientas como maza y cortafierros…

¡Gracias a todos por el apoyo de siempre!

¡Fuera Bush de la Argentina!

Ñande Reta, Pringles 316, Ciudad de Bs. As., 4958-0273



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba