21/10/2005

21/10 Paro Mensajero en Zona Norte

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa:

Los trabajadores de la agencia Moto Queen cesaron sus actividades esta mañana ante la negativa de la patronal de discutir un aumento salarial y condiciones dignas de trabajo.

Alentados por el 100 por ciento de acatamiento a la medida, los mensajeros dieron plazo a la patronal hasta el próximo lunes para reconocer las reivindicaciones exigidas. Caso contrario, planean volver a trabajar pero prescindiendo del agenciero.

La legítima demanda de los compañeros de Moto Queen se extendió a las agencias vecinas. Con el objeto de coordinar la solidaridad y la lucha de los trabajadores mensajeros de zona norte, nuestro gremio convocó a una asamblea que se realizará hoy por la tarde.

Reclamamos:

 80 por ciento para los mensajeros, 20 por ciento para los agencieros

 Blanqueo de todos los trabajadores mensajeros

 Bulto, lluvia y fuera de hora, 100 por ciento para los mensajeros

¡Basta de agencieros ricos y mensajeros pobres!

S.I.Me.Ca.

Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes

Contactos prensa

simecaenlucha@hotmail.com

Luciano: 15 5308 6620

Javier: 15 5507 0757



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba