21/10/2005

Continúa la huelga de hambre por aeronáuticos despedidos

Reproducimos comunicado:

Aeronáuticos despedidos

Nueva Jornada de conflicto, continúa la huelga de hambre.

Buenos Aires, miércoles 19 de octubre de 2005.- Los trabajadores despedidos de Aerolíneas Argentinas continúan sin recibir respuesta del gobierno a su reclamo de reincorporación laboral. Es por esto que a partir de las 0:00 hs de hoy recibirán el apoyo de delegados de LAN (ex Lafsa), Aerolíneas Argentinas y Aero Handing que cumplirán en ayunar junto a ellos.

El campamento que tienen instalado en el Aeroparque será visitado a las 13:00 hs. por profesionales médicos, que controlarán el estado general de salud de los huelguistas.

A las 15:00 hs. se llevara a cabo una batucada por parte de trabajadores de otras empresas aerocomerciales que acercarán de esta manera su solidaridad con los despedidos.

Para las 17:00 hs se espera la visita del Cantante de las Manos de Fillippi.

Continúan programadas las siguientes actividades: En principio el jueves se espera la visita de distintos músicos clásicos y el viernes un gran acto para el que están convocados dirigentes sindicales, diputados, organizaciones de desocupados y trabajadores de distintos sectores como ferroviarios, subte y del Garrahan.

Los trabajadores continúan a la espera de que se cumplan las promesas de reincorporación que oportunamente hizo el gobierno y el sindicato del personal aeronáutico(APA) para levantar esta medida.

Les pedimos a todas las organizaciones, partidos politicos y sindicatos que por favor nos apoyen en esta lucha ya que sino se hace mucho mas dificil.

Contactos de Prensa

 Fabián Ross 15-6052-8004 – Guillermo Cortegoso 15-5596-9648

 Carlos Platkowski 15-5056-3811 – Gastón Laigle 15-5331-8142



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba