21/10/2005

Amenazan y golpean a un integrante de MTD de Morón

Reproducimos comunicado de MTD, Aníbal Verón de Morón:

Amenazas y golpes policiales a un compañero del MTD Aníbal Verón de Morón.

El 18 de Octubre por la noche en el centro de Morón fue golpeado y amenazado por un policía de la comisaria 1era un compañero del MTD Aníbal Verón.

El compañero golpeado ya habia sido amenazado por el mismo efectivo de la comisaria 1era «“»ya te voy a agarrar cuando andes por Morón», le dijo durante una olla popular el pasado 15 de Octubre frente al Supermercado Disco donde se solicito alimentos para los comedores.

Esta protesta fue realizada con total tranquilidad salvo por la clara provocación y amenazas llevadas a cabo por efectivos de la comisaria 1era de Morón y por un exagerado despliegue de la infantería Bonaerense.

Estas amenazas y persecución no son nuevas para nosotros, ya las hemos sufrido cada vez que salimos a las calles para protestar por trabajo, alimentos o vivienda.

Pero tienen que saber que por mas amenazas, golpes y persecuciones no nos callaran ni detendrán, por que vamos a seguir en las calles, por que la lucha por trabajo, dignidad y cambio social continua.

Darío Santillan, Maximiliano Kosteki, Javier Barrionuevo PRESENTES!!!

TRABAJO,DIGNIDAD, CAMBIO SOCIAL

MTD



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba