20/10/2005

AMSAFE Rosario: después de la huelga, llegaron los descuentos salariales

Reproducimos el siguiente pedido de solidaridad:

A todos los trabajadores

A las organizaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles

Los docentes de la provincia de Santa Fe protagonizamos entre los meses de agosto y septiembre un importante plan de lucha detrás de reivindicaciones salariales y previsionales.

Hace unas semanas suspendimos las medidas de acción directa pero el conflicto sigue vigente ya que el gobierno no ha respondido al grueso de nuestros reclamos. Por el contrario la situación se complicó aún más porque las autoridades del Ministerio de Educación dispusieron descuentos en los salarios
de miles de compañeros.

Sabemos que el descuento de los días de huelga es una de las herramientas principales a las que recurren las patronales para intentar doblarle el brazo a las trabajadores.

Desde Amsafe-Rosario y a partir de una resolución del Cuerpo de Delegados hemos resuelto enfrentar esta difícil situación apelando a la solidaridad de los compañeros.Para ello hemos lanzado un Fondo de Huelga Solidario.

Empezamos a sumar aportes en primer lugar de los docentes que no sufrieron los descuentos y queremos hacer un llamado a todos los trabajadores o demás sectores populares a que nos den una mano en esta tarea realizando aportes a este Fondo.

Nos ponemos a disposición para aclarar todo tipo de dudas y agradecemos desde ya toda expresión de solidaridad.

AMSAFE – ROSARIO

amsaferos@arnet.com.ar

Gustavo Terés (0341-155315778)

Juan Pablo Casiello (0341-155315771)

Edmundo Finkelstein (0341-155320016)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba