29/10/2005

30/10 13hs DescolonizArte: Festival Cultural – Artístico

Este domingo 30 de octubre desde las 13:00hs en el Anfiteatro Parque Lezama:

Festival Cultural-Artístico DescolonizArte

 Radio Abierta

 Proyecciones

 Danzas

 Teatro

 Música

 Mural Colectivo

 Stand de organizaciones

 Actividades para Niños (concurso de manchas, biblioteca infantil, títeres, mesas con ajedrez)

En el marco de la visita de BUSH a la Argentina, es nuestra intención reivindicar nuestras culturas originarias y autóctonas, defender nuestra identidad cultural, así como nuestros recursos naturales (agua, petroleo, tierra, etc.)
que el imperialismo quiere arrebatarnos.

¡¡¡FUERA BUSH de ARGENTINA!!!

¡¡¡FUERA YANQUIS de AMÉRICA LATINA!!!

Convocan: Trabajadores de la Cultura Guaraní – CC «Osvaldo Pugliese» – CC «Los Compadres del Horizonte – Frente de Artistas del Borda – MTL (Movimiento Territorial Liberación) –
Frente Popular «Darío Santillán» – Memoria y Justicia por los Pibes de Cromañón.

Contacto: descolonizarte@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba