16/10/2005

Ciclo de presentaciones de «Orden, represión y muerte: diario de la criminalización de la protesta social en Salta»

Ciclo de presentaciones del libro «ORDEN, REPRESIÓN Y MUERTE» (Diario de la criminalización de la protesta social en Salta, 1995-2005) de Marco Díaz Muñoz. Co-edición de Editorial Tierra del Sur y Colectivo La Rabia

 Lunes 17 de octubre – 19 horas

HOTEL BAUEN (Av. Callao 360)

Presentación Inaugural, con la presencia de Marco Díaz Muñoz y José «Pepino» Fernández (referente de la UTD de Gral. Mosconi)

Se proyectará además un video inédito sobre la experiencia de la Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi

 Martes 18 de Octubre – 19 horas

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES (Ramos Mejía 841 – Sede Parque Centenario)

Charla en torno a la experiencia de contra-información del Colectivo Periodístico del Noroeste Argentino (COPENOA), con la presencia de medios de prensa alternativa. Coordina: Natalia Vinelli

 Miércoles 19 de octubre – 19 horas

UNIVERSIDAD POPULAR MADRES DE PLAZA DE MAYO (Hipólito Yrigoyen 1432)

Presentación del libro, con la compañía de Claudia Korol (Coordinadora del Equipo de Educación Popular «Pañuelos en Rebeldía»), Osvaldo Bayer (Historiador y periodista), José «Pepino» Fernández (Referente de la UTD de Gral. Mosconi) y Néstor Kohan (Filósofo y Coordinador de la Cátedra «Che Guevara» de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo)

 Jueves 20 de octubre – 19 horas

CENTRO CULTURAL «TINTA ROJA» (Calle 42 Nº 410 – La Plata)

Presentación del libro, con la presencia de Marcos Díaz Muñoz, José «Pepino» Fernández y Esteban Rodríguez (docente de la UNLP y editor de la revista La Grieta)

Invitan: Editorial Tierra del Sur y Colectivo La Rabia



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba