14/10/2005

15/10 – 15hs: Caravana por la vivienda digna y por el derecho de vivir en la Ciudad

Difundimos la siguiente invitación a las vecinas y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires:

Todos los que vivimos en la Ciudad tenemos derecho a una vivienda digna y a residir aquí. Buenos Aires, que es la ciudad más rica del país, todavía no ha resuelto el problema de la vivienda de miles de residentes, pese a que según el
Art. 31 de la Constitución de la Ciudad, el Gobierno está obligado a garantizarla a todos sus habitantes (argentinos o no), y con prioridad de las personas con escasos recursos y pobladores marginados.

Los sucesivos gobiernos incumplen, desamparan, expulsan o permiten la expulsión por intereses económicos. Las familias se desintegran y desarraigan de sus afectos, trabajos o lugares de estudio. En estos momentos estamos sufriendo una expulsión directa o encubierta.

Para defender nuestros derechos, para que se suspendan los desalojos y las ejecuciones hipotecarias, para que no nos empujen fuera de Buenos Aires, nos convocamos el sábado 15 de octubre para movilizarnos en una Caravana que recorrerá el barrio.

A las 15 hs. nos reunimos en los siguientes puntos de encuentro:

 Casa Abasto (Anchorena 632)

 Casa Humahuaca (Humahuaca 3508)

 La Vereda (Sarmiento 2946)

La caravana culminará en el Pasaje Zelaya entre Anchorena y Jean Jaures, donde a las 18 hs. haremos una asamblea para tratar el tema y decidir, entre todos, los pasos a seguir.

Tambien desde las 15 hs. en el Pasaje Zelaya estarán vecinos con sus comidas tradicionales y música con radio abierta KerMaraK.

Convocan: Casa Abasto, La vereda, Caravana de Casa Abasto, Casona de Humahuaca, Revista El Abasto. Asamblea Popular Córdoba y Anchorena, Asamblea Popular Córdoba y Mario Bravo, Asamblea Popular Medrano y Corrientes.

Si llueve se pasa al Sábado 22.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba