09/10/2005

11/10 16hs Por el no al desalojo del Centro Cultural Ñande Reta

A continuación, difundimos la siguiente convocatoria:

El 6 de octubre se realizó la marcha al CGP Nro 6 (Diaz Velez y Río de Janeiro) con el fin de repudiar el desalojo del espacio de Pringles 316.

Nos juntamos aproximadamente 25 compañeros. A los pocos minutos de entrar al edificio y, debido al atentado a la estética que implicaban nuestra bandera, carteles y volantes, fuimos recibidos por un par de empleados, un policía mudo (un maniquí con un arma en la cintura hubiera cumplido igual función) y Fernanda Vallejos, la asistente del director (éste último no estaba en el lugar: eran las 13hs y nadie -ni siquiera su asistente- supo explicar por qué).

La charla se desarrolló con una serie de intercambios de conceptos, de dónde se desprendieron -entre otros- que «el Estado hace mal las cosas, pero nosotros «“por Ñande y demás agrupaciones- no suplimos estas falencias”, que «nuestro
problema es Judicial y el Poder Ejecutivo no tiene injerencia” (¿para qué se idearon los «3 poderes”? Para repartirse el botín.. claro), que «no está escrito en ningún lado que el Estado deba atender a estas cuestiones entre
«˜privados»™” (¿pará que está entonces?? la respuesta se hace cada vez mas evidente….), que «el poder ejecutivo encara cuestiones culturales de «˜onda»™..” (sin palabras). En fin.

Al cabo de casi una hora y gracias a que no compramos ninguno de estos argumentos (a pesar de lo barato que resultaban), logramos que accedan a recibirnos los petitorios y darnos una entrevista con el (desconocido) director.

Por eso, los convocamos a seguir resistiendo el desalojo el día MARTES 11 de OCTUBRE, participando de la charla con el director del CGP Nº6. Nos encontramos en Ñande a las 16 hs.

Ñande Reta – Pringles 316



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba