04/10/2005

06/10 10hs Movilización de los Obreros y Obreras de Tango Meat

Transcribimos el siguiente comunicado de prensa:

A 92 días de la huelga

Después de 3 meses de heroica resistencia de los trabajadores del Frigorífico Tango Meat, el próximo 6 de octubre realizaremos un bloqueo y una movilización en la puerta de los Frigoríficos Tango Meat y Rioplatense, acompañados por los trabajadores desocupados de distintas organizaciones, en
particular de Raúl Castells y su movimiento.

Es un momento especial, porque fruto de nuestra lucha, logramos que la Justicia falle a favor de nuestras demandas (pago de salarios y reposición del delegado).

Necesitamos que todos los movimientos y organizaciones mantengan el apoyo a nuestra lucha, que está más cerca del triunfo.

Invitamos a toda la población y a los trabajadores a participar el jueves 6 desde las 10 hs. en la puerta del Tango (Av. de los Constituyentes 2055, General Pacheco, Tigre).

Ayudenos a ganar esta lucha.

Obreras y Obreros de Tango Meat

Av. de los Constituyentes (ex ruta 9) 2055 «“ General Pacheco, Tigre

Delegado Daniel Rodríguez 15-5047-1588



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba