29/09/2005

29/09 12hs Conferencia de los trabajadores de S.I.Me.Ca.

Transcribimos el siguiente comunicado de prensa:

28/09/2005 22.16

Cerca de las 20.00 hs. nos movilizamos al Ministerio de Trabajo para reclamar la personería jurídica de nuestro sindicato. Una vez más negada por las autoridades del gobierno, sin un motivo más que político.

Luego de manifestarnos y al comenzar la desconcentración hacia Av. de Mayo (y su intersección con la calle Florida), policías de civil atacaron y detuvieron a nuestros compañeros, Carlos Make, César Besone y Franco Armando.

Denunciamos la continuidad de una política implementada por el gobierno de rechazo a nuestra organización como entidad gremial y la represión policial ante los legítimos reclamos que sostenemos.

CONVOCAMOS A UNA CONFERENCIA DE PRENSA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 12.00 HS EN NUESTRO LOCAL DE LA CALLE VENEZUELA 1225

S.I.Me.Ca. (Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes)


Contactos:

Luciano: 155-308-6620

SIMECA: 4383-0926



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba