29/09/2005

28/09 Urgente: represión a los trabajadores de S.I.Me.Ca. Hay dos hospitalizados y más de diez detenidos

A continuación, reproducimos el siguiente comunicado de prensa

28/9 21.00hs.

Los trabajadores mensajeros y cadetes fuimos duramente reprimidos en el transcurso de la desconcentración de la movilización al Ministerio de Trabajo en reclamo de la personería gremial para nuestra organización.

Contabilizamos dos compañeros hospitalizados y más de diez compañeros detenidos.

En este momento nos encontramos en las inmediaciones de la comisaría IIº donde fueron trasladados los detenidos.

Convocamos a las organizaciones de trabajadores y a la sociedad toda a repudiar la represión y a reclamar la inmediata liberación de los mensajeros detenidos.

En defensa de los legítimos derechos de organización y protesta, ¡UNIDAD DE LOS TRABAJADORES!

S.I.Me.Ca.


Contactos de prensa:

Luciano 15 5308 6620

Javier 15 5507 0757



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba