28/09/2005

29/09 19hs Presentación del libro «Las empresas recuperadas en la Argentina»

El jueves 29 de septiembre a las 19hs en la Facutad de Filosofía y Letras de la UBA (Puán 480, Aula 108) se realizará la presentación del libro «Las Empresas Recuperadas en la Argentina”, publicado por el Programa Facultad Abierta de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad y el Programa UBACyT de Urgencia Social «Programa Interdisciplinario de Transferencia Científico-Tecnológica con Empresas Recuperadas por su Trabajadores”, integrado por cuatro facultades de la Universidad de Buenos Aires.

El libro es resultado de un relevamiento exhaustivo realizado entre empresas recuperadas de todo el país, realizado por el equipo de investigación del Programa de Extensión Facultad Abierta, durante el año 2004. El trabajo contó con la participación de cerca de 100 docentes y estudiantes de la UBA que colaboraron en forma voluntaria en la realización de encuestas a más de 70 casos de empresas recuperadas y en la conformación de una amplia base de datos sobre el fenómeno.

Juntamente con la presentación del libro, el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER) informará sobre la realización del Primer Encuentro Latinoamericano de Empresas Recuperadas, que tendrá lugar en Caracas (Venezuela) los días 27, 28 y 29 de octubre.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba