22/09/2005

Tercera semana de conflicto en el Registro Único de Familias Beneficiarias (RUB-GCBA)

Hoy a las 15hs. los trabajadores realizarán una concentración en Avda. de Mayo 525, sede del RUB.

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa:

A partir de hoy los trabajadores del RUB iniciamos un nuevo CESE DE ACTIVIDADES CON ASAMBLEA PERMANENTE exigiendo la recontratación de los dos trabajadores despedidos por la Directora General de Coordinación y Seguimiento y Candidata a legisladora porteña por el Partido Socialista, Sandra Castillo.

La decisión fue tomada por la Asamblea de trabajadores del RUB, quienes entrando en la tercera semana de conflicto, no tenemos ninguna respuesta de la Directora Sandra Castillo, que sigue negándose a recibir a los delegados.

Recordamos la negativa manifestada desde hace tres semanas por esta Directora a recontratar a los trabajadores despedidos, quién además confirmó la finalización del programa RUB en Diciembre del corriente, peligrando la continuidad laboral de más de 80 trabajadores.

Las iniciativas de los trabajadores se desarrollan en un clima de hostilidad por parte de las autoridades. La Dirección impide a los trabajadores en huelga el acceso a sus lugares de trabajo mediante seguridad privada, amenazándolos telefónicamente con nuevos despidos si no se reincorporan a sus tareas.

EXIGIMOS:

 RECONTRATACIÓN DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS

 GARANTÍA DE CONTINUIDAD LABORAL EN EL 2006

Asamblea de trabajadores y Junta interna RUB-EC en ATE

juntarubate@yahoo.com.ar

Comunicación con los delegados:

Ariel Fontecoba 15-5817-7589

Julio Ithurburu 15-5975-0795

Leandro Sorribas 15-6001-7805



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba