22/09/2005

22/9, 10 hs Movilización al Ministerio de Trabajo de obreros de Tango Meat junto a despedidos de Paladín y trabajadores papeleros

Comunicado de Prensa

21 de septiembre de 2005

Día 79 de huelga

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE/10 HS. OBELISCO

OBREROS DE LA CARNE Y PAPELEROS MARCHAMOS AL MINISTERIO DE TRABAJO

Los obreros del Frigorífico Tango Meat marcharemos, en el día 80 de huelga, al Ministerio de Trabajo de nación junto a delegados despedidos de Paladín y a trabajadores papeleros de Papelera Del Plata de Zárate, que están en huelga porque la patronal desconoce a sus representantes sindicales y al convenio y por la reincorporación de 24 trabajadores despedidos en sanción por la huelga que llevan adelante.

Junto a los trabajadores encabezará la marcha el compañero Raúl Castells, procesado por la justicia que reprime a los luchadores y permite que los empresarios pisoteen los derechos de los trabajadores.


OBRERAS Y OBREROS DE TANGO MEAT

Delegado Daniel Rodríguez 15-5047-1588

Av. de los Constituyentes 2055 «“ General Pacheco




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba