22/09/2005

Teatro recomendado: Severino y Desde el Jardín

ANRed Cultura recomienda:

«Severino: la otra historia», De Marcelo Camaño

Severino Di Giovanni es un personaje de la historia reciente Argentina, pero también fue un hombre. Vivió con intensidad y voracidad su vida; en constante afiebramiento. Adoptó como filosofía de vida el anarquismo, considerándolo como la «más alta expresión del orden». En su compromiso, eligió a la violencia para lograr este orden… Eran épocas de fascismo en auge y de burguesías ampulosas. Pero luego el enemigo se tornó confuso y comenzaron sus contradicciones: la violencia y sus ideas, el amor y su familia, sus culpas y temores… Esta obra adopta una mirada subjetiva acerca de la vida de Severino, no como el personaje de las crónicas policiales y políticas, sino como el hombre imperfecto que a su manera lucho por un ideal. Era un hombre común como todos. Nada más y nada menos.

Dirección: Norberto Trujillo

Actuación: de Pablo Razuk

Sábados, 21hs y 23hs

Korinthio Teatro Junin 380 Te. 49513392

Entrada $10 (Descuento Estudiantes, docentes y jubilados).


De la novela de Jerzy Kosinski

Desde el jardín (Adaptación de Edward Nutkiewicz)

La novela de Kosinski es una verdadera explosión de sentidos, una crítica entre el cinismo y el humor de nuestra sociedad mediática, del sistema democrático, y una profunda reflexión del absurdo en que se convierte la «estupidez” de algunos actores sociales de la modernidad. Es un replanteo artístico que señala por dónde pasa realmente la estupidez o quiénes serían esos estúpidos.

Puesta en escena y dirección general: Néstor Romero.

Funciones: Viernes 21.30 – Populares $10.- Sábados 21.30 – $15.- Domingo 19.00 – $12.- Desc. a jub y est.

Teatro El Bardo (Cochabamba 743)

Reservas: 4300-9889



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba