19/09/2005

Rafael Calzada: operativo policial para desalojar a 60 familias

Un fuerte operativo que incluye a efectivos de infantería se desplegó a primera hora de la mañana de hoy, 19 de septiembre, rodeando a las casillas de un grupo de familias que se había asentado en enero de este año en un terreno fiscal.

El predio ubicado sobre la calle Falucho (a una cuadra del Cementerio de Rafael Calzada) se encontraba abandonado, hasta que a principios de 2005 las familias desmalezaron y se propusieron construir viviendas dignas en el lugar.

«Si nos quieren sacar de estas tierras, al menos que nos ofrezcan una alternativa, porque no nos vamos a ir así nomás para quedarnos en la calle sin nada», declaró José, uno de los delegados de las familias.

A las 10:00hs, seguía la tensión por la amenaza de represión policial

Contacto: Miguel 15 5927 7716

Fuente: Prensa de Frente



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba