18/09/2005

18/09 – 14.30 hs. – Encuentro cultural en homenaje a los estudiantes de la Noche de los Lápices

En la Plaza Balcarce (Av. Cabildo y Manzanares) el grupo de teatro Comunitario EPICO DE FLORESTA presentará su versión adaptada de «El Gigante de Amapolas” de Juan Bautista Alberdi.

Sátira acerca del poder dominante, simbolizado en un gigante de paja omnipresente y sin rostro, que es la cara visible de ese poder que mantiene sojuzgado al pueblo, sin que siquiera pueda atreverse a cuestionarlo.

Tres generales juegan a oponerse al Gigante, siendo nada más que fantoches que sólo cuidan sus propios intereses. Durante el desarrollo de la obra se van desenmascarando las miserias de cada uno de los que detentan distintos «pedacitos» de dicho poder con el objetivo de mantener las cosas como están. Ante esta situación, son las mujeres del pueblo quienes se rebelan contra la opresión y el abuso de autoridad, para dar pelea e intentar comenzar a cambiar la historia.

Participaran las bandas: TAUNUS, MUNDO CONFITE, LA CHANFLE Y CHAUNATORQUATA.

También van a tener un espacio tus obras de arte! Si Pintas, escribís, sacas fotos, etc. Podes acercarnos tu obra el día del festival o mandarnos un mail a el18festival@yahoo.com.ar

ENTRADA: Ayudanos con una leche larga vida, galletitas o polvo para chocolada para el Merendero y Juegoteca Espacio Abierto.

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE – 14.30 HS.




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba