14/09/2005

Urgente: matones atacan a los obreros del frigorífico Tango Meat

Difundimos el siguiente comunicado de prensa:

Durante la madrugada de hoy (miércoles 14 de septiembre) un grupo de 15 matones aproximadamente, comandados por los gerentes de la empresa y la Policía de General Pacheco, atacó violentamente (con palos, piedras, ladrillos, agua) a los 10 compañeros que estaban en el piquete, entre ellos 4 mujeres, a quienes también les pegaron. Cuando los matones se retiraban de la planta, con custodia de la Policía, un móvil de la Comisaría de General Pacheco (camioneta 10222, chapa EMB 229) intentó atropellar a varios compañeros que estaban en la vereda.

Estos graves hechos fueron advertidos por los compañeros en huelga ante la Fiscalía de General Pacheco el lunes 12/9, ante la escalada represiva de la Policía y la patronal.

Llamamos a todas las organizaciones a una reunión de urgencia a realizarse hoy (14/9) a las 17 hs. en el piquete (Av. de los Constituyentes 2055 «“ General Pacheco).

Pedimos a todas las organizaciones que repudien activa y enérgicamente estos hechos, que nos retrotraen a la represión Policial que culminó con un compañero baleado en el pecho el año pasado.

Difunda este comunicado.

Todos contra la represión policial.

Obreras y Obreros de Tango Meat

Av. de los Constituyentes (ex ruta 9) 2055 «“ General Pacheco.

Delegado Daniel Rodríguez 15-5047-1588.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba