14/09/2005

15 y 16/09 – Foro y Muestra Fotográfica sobre el Documental y la Comunicación

Actividades en el Centro Cultural Casa del Sur – Av. Díaz Vélez 4271, Buenos Aires – en el marco del VII Festival Nacional de Cine y Video Documental.


 FORO LATINOAMERICANO DEL DOCUMENTAL Y LA COMUNICACIÓN

Jueves 15 – 20hs.

Tema: Psicoanálisis, memoria y sentido en el documental y la comunicación. Con la participación de Fernando Buen Abad.

Ponencias:

A – Imagen y comunidad, la lucha por el sentido

B – El documental como psicoanálisis de la cultura

C – Documental y memoria

D – Semiosis insurgentes

Viernes 16 /18hs.

Encuentro con Melissa Young y Mark Dworkin, de Seatle, USA, miembros del Movimiento Antiglobalización. Realizadores del documental «Esperanza en tiempos difíciles» sobre la crisis social argentina de 2002.


 MUESTRA DE FOTOGRAFIA DOCUMENTAL

TRABAJADORES DEL CUERO

Facundo Dieguez

Inauguración: jueves 15 – 19.30hs

La Cooperativa de Trabajo Obreros Unidos del Cuero Ltda. funciona como tal desde diciembre del 2002.Está integrada por treinta asociados que ante la posibilidad del cierre de la fábrica, se unieron formando la cooperativa y resistiendo a la realidad económica del país.

Este trabajo fotográfico fue realizado durante el mes de agosto del 2003 con la colaboración de quienes forman la cooperativa, a quienes agradezco.

Movimiento de Documentalistas – documentalistas@wamani.apc.org




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba