12/09/2005

Solidaridad con delegados de autopistas

Comunicado.- La Comisión directiva de UECARA suspendió a delegados y afiliados, en un ataque abierto contra la democracia sindical.

Solicitamos a las distintas organizaciones, personalidades políticas, sindicatos, comisiones internas, y demás enviar por mail, fax, etc a UECARA y a las empresas, el petitorio para que se levante la sanción a los compañeros:

Enviar texto adjunto firmado a las siguientes
direcciones:

UECARA:
Pte. Luis Sáenz Peña 1117/1144
Tel./Fax 4306-5258 y 4305-1910 (rotativas)
E-mail: info@uecara.com.ar

Au. del Dol:
recursos.humanos@ausol.com.ar

Au. del Oeste
auoeste@auoeste.com.ar

Au. La Plata
info@au-laplata.com.ar

Petitorio:

Solidaridad con los compañeros suspendidos por la Comisión Directiva de UECARA.

Nos dirigimos a la Comisión Directiva de U.E.C.A.R.A para solicitarles retiren la sanción gremial impuesta a los delegados de autopistas, Marcelo Granato (Au. La Plata) Daniel Soto (Au. Del Sol ) y Omar Espiña (Del Oeste), y al afiliado candidato a delegado Rodolfo Ron (Au. Del Sol).



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba