08/09/2005

Urgente: la policía de General Pacheco amenaza a los obreros de Tango Meat

Comunicado de prensa:

7 de septiembre de 2005

URGENTE: la policía de General Pacheco amenaza a los obreros que permanecen en el piquete.

Después de 2 meses de impunidad, y gracias a nuestra lucha, la patronal está obligada a producir en la planta de General Pacheco.

Sin embargo, pretende seguir desconociendo nuestros reclamos y actúa amparándose en la complicidad de la policía que hoy amenazó con armas a los compañeros, permaneciendo dentro de la planta durante todo el día, después de varios días de provocaciones y aprietes, tanto en el piquete como en las zonas adyacentes.

Tenemos el precedente ocurrido el año pasado, cuando la misma Policía baleó al compañero Juan López durante otro conflicto.

Necesitamos la más amplia y urgente solidaridad de todas las personalidades, dirigentes y organizaciones obreras, sociales, políticas y de derechos humanos, para frenar la escalada represiva que, de continuar, va a cobrarse nuevas victimas.

No estamos dispuestos a resignarnos a perder nuestro trabajo ni a que sigan desconociendo cada uno de nuestros derechos.

Ayúdenos a ganar esta lucha.

Obreras y Obreros de Tango Meat

Delegado Daniel Rodríguez 15-5047-1588

Av. De los Constituyentes 2055 – General Pacheco



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba