07/09/2005

Repudio a Bush. Jueves 8, 14 hs conferencia de prensa. Viernes 9, 17 hs marcha

REPUDIO A BUSH «“ CONFERENCIA DE PRENSA Y MARCHA A PLAZA DE MAYO

Mañana jueves 8 de septiembre a las 14 Hs. en la Cooperativa Hotel Bauen – Callao 360- se realizará la conferencia de prensa de la Convocatoria Antiimperialista No A Bush en La Argentina, en la que se darán a conocer los detalles de la marcha a Plaza de Mayo del viernes 9.

Comunicado de prensa

La Convocatoria Antiimperialista No A Bush en La Argentina integrada por más de doscientas organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, culturales y de Derechos Humanos ratifica la realización de la marcha que irá de Congreso a Plaza de Mayo el día 9 de Septiembre a las 17Hs con el objetiva de reclamar al gobierno que el genocida Bush no pise la Argentina.

Esta marcha es continuidad de la realizada el 9 de Julio en Buenos Aires y confluye con los actos realizados el 25 de Mayo y el 17 de Agosto en Mar del Plata con el mismo objetivo.

Reafirmamos nuestro derecho constitucional de reunirnos en la histórica Plaza de Mayo que pertenece al pueblo argentino. Este derecho ha sido negado por primera vez desde el fin de la dictadura el pasado 2 de Septiembre. El gobierno realizó un operativo policial que impidió el paso de la marcha a Plaza de Mayo, a la vez imposibilitó el tránsito y el acceso a los medios de transporte a un basto sector de la población que realiza sus actividades en el centro porteño.

Rechazamos la exigencia del Ministro Aníbal Fernández de solicitar permiso previo ya que ningún gobierno puede arrogarse la facultad discrecional de decidir quien debe manifestarse o no, porque este derecho está protegido por la constitución nacional.

Invitamos a la conferencia de prensa que se realizará el Jueves 8 de septiembre a las 14 Hs. en el Hotel Bauen Callao 360.

NO A BUSH EN LA ARGENTINA

FUERA YANQUIS DE IRAK Y DE AMERICA LATINA

 Solidaridad con la resistencia del pueblo iraquí

 Retiro inmediato de las tropas de Haití

 Fuera ingleses de Malvinas

 No al ALCA, No al pago de la Deuda Externa, No a la
Militarización Regional

 Solidaridad con Cuba y Venezuela

 Solidaridad con el Pueblo Boliviano

Contacto: Convocatoria_antiimperialista@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba