06/09/2005

7/09 19:30hs Acto por los detenidos desaparecidos de El Vesubio y Proto Banco

El miércoles 7 de septiembre de 2005 se realizará un acto de homenaje a los detenidos-desaparecidos de los campos de concentración El Vesubio y Proto-Banco y a los 30.000 desaparecidos. Será a las 19.30 horas en el anfiteatro de la Asociación de Trabajadores del Estado, en la Avenida Belgrano 2533 de esta Capital Federal.

Está organizado por la Comisión de Homenaje integrada por familiares, sobrevivientes, compañeros y amigos de los desaparecidos en El Vesubio y Proto-Banco, de quienes reivindicamos su militancia y sus ideales.

Se dirigirán al público presente sobrevivientes y familiares de los detenidos-desaparecidos y habrá un informe sobre la causa penal que por las víctimas del Primer Cuerpo de Ejército tramita el Juez Federal Dr. Daniel Rafecas.

El objetivo hoy es que se haga justicia y sean juzgados todos y cada uno de los responsables por los delitos de lesa humanidad cometidos.

Jorge Federico Watts por la Comisión de familiares, sobrevivientes y compañeros de las víctimas del Vesubio

Teléfono: 4784-1513

Fax: 4553-5293,

e-mail: vesubiovictimas@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba