03/09/2005

4/09 14:30hs Plaza Dorrego: Jornada de repudio a la presencia de Bush en la Argentina

Los organismos de derechos humanos abajo firmantes realizaremos una jornada de repudio a la presencia de Bush en nuestro país en el mes de noviembre.

Domingo 4 de septiembre a las 14,30 horas en Plaza Dorrego: invitamos a todas las organizaciones de derechos humanos, sociales y políticas a acompañarnos en este repudio: No a Bush en la Argentina.

El terrorista Bush pretende venir a la Argentina en ocasión de realizarse la «Cumbre de las Américas » el 4 y 5 de noviembre en Mar del Plata. Repudiamos la presencia de este asesino que busca dictar las políticas que tienen como objetivo liquidar las luchas de los pueblos de América Latina por su autodeterminación.

 Fuera el genocida Bush de la argentina

 Fuera yankis de Irak y Latinoamérica

 Fuera ingleses de Malvinas

 No al ALCA

 No al pago de la deuda externa

 Solidaridad con Cuba, Venezuela y el pueblo boliviano

 No a la militarización de Mar del Plata

Movilización de repudio a Bush el 9 de septiembre a las 16hs. en Plaza Congreso.

Convocan: Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Plata- Asociación Anahí – Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos – CeProDH – Comité de Acción Jurídica – Correpi – Fidela – H.I.J.O.S. Regional La Plata – Liberpueblo – Liga Argentina por los Derechos del Hombre «“ Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba