02/09/2005

Ciclo de Cine Cubano por el Grupo de Cine Insurgente

Del 1º al 14 de septiembre en el Cine COSMOS (salas 1 y 2)- Av. Corrientes 2046. Y durante la semana del 8 al 14, también en el Complejo TITA MERELLO – Suipacha 442.

Grupo de Cine Insurgente presenta:

Tercera Antología de Cine Cubano

Documental y Ficción:

 Retrospectiva del destacado Santiago Álvarez quién dirigió durante 30 años el
Noticiero ICAIC Latinoamericano

 Las mejores producciones de la TV Serrana, que ubicada en plena Sierra Maestra es una de las primeras y más duraderas experiencias de TV comunitaria de Latinoamérica.

 Cuatro largometrajes de ficción en 35mm dirigidos por Tomás Gutiérrez Alea,
Humberto Solás y Juan Carlos Tabío.

Informes y Reservas en www.cineinsurgente.org / Tel.: 4953-5405

Contacto prensa: Paloma García 154 174 4071

palomagarciaprensa@hotmail.com




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba