01/09/2005

Jornadas de ayuno por la libertad de los presos y presas de la legislatura

El miércoles 31, jueves 1 y viernes 2 de 9 a 21 frente a la legislatura porteña, los familiares y compañeros de los 15 prisioneros de la llamada «Causa Legislatura» pedimos que nos acompañen en las jornadas de ayuno que realizaremos para exigir la libertad de estas mujeres y hombres inocentes.

Tres de los detenidos -Martín Amitrano, César Gerez y Oscar Gómez- están en huelga de hambre. Llevan ya 15 días en los que han perdido 10 kilos. Después de 13 meses tras las rejas, todavía no tienen ni fecha de juicio donde poder probar su inocencia.

Hoy hay 15 vendedores ambulantes y mujeres en estado de prostitución acusados de privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por participar de una manifestación, sin pruebas que los vinculen a esos hechos, a los que se les denegó tres veces la excarcelación que los mismos jueces no dudaron en otorgarle a Chabán o María Julia.

Nuestro mensaje es simple: tenemos derecho a reclamar trabajo, tenemos derecho a manifestar nuestra opinión públicamente, tenemos derecho a protestar contra un Código Contravencional que nos obliga al hambre.

Para exigir su libertad, estaremos estos tres días en el mismo lugar desde donde se lo llevaron hace más de un año.

Los esperamos.

Familiares y compañeros de los presos y presas de la causa Legislatura.

Contacto:

Valeria (hermana de Pablo Martín Amitrano, prisionero en la cárcel de Devoto) 15 5 850-1016

Miguel (marido de Margarita Meira, prisionera en la cárcel de Ezeiza) 4305-1449

Ammar Capital (organización que nuclea a mujeres en estado de prostitución y tiene dos integrantes, Carmen y Marcela, prisioneras en la cárcel de Ezeiza) 4613-2572



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba