31/08/2005

Se lanza el viernes el Humanismo.

Reenviamos comunicado:

Ecología- Derechos Humanos

Partido Humanista

Prensa

Se lanza el viernes el HUMANISMO en la provincia de Buenos Aires:

«El Humanismo es la única alternativa a los partidos del sistema”, afirmó Marisa Paz.

«El hambre del pueblo, la entrega y la desesperación por un empleo digno en la Argentina, no se solucionan con el pago de más deuda externa, sino con una real alternativa de cambio que propone el humanismo»¦, comenzando por la misma participación y el poder real de las organizaciones de la gente”, afirmó hoy MARISA PAZ, primera candidata a diputada nacional del Partido Humanista (PH).

En ese sentido, Paz remarcó: «Decimos los humanistas que debemos hacer política para una Argentina sin violencia: sin la violencia que generan el hambre en las familias sin trabajo, la desigualdad social y los jóvenes sin empleo”.

El próximo viernes 2 de septiembre a las 19.00 hs en el Círculo Friulano, ubicado en Av. Mitre 2154, del partido de Avellaneda, el Partido Humanista (PH) lanzará su campaña en la provincia de Buenos Aires con vistas a las próximas elecciones que se realizarán el 23 de octubre.

En esta convocatoria del PH, estarán presentes gran parte de los candidatos nacionales, provinciales y municipales:

Entre ellos estarán presentes la primera candidata a diputada nacional Marisa Paz; el primer candidato a diputado provincial Jorge Dalesio; la candidata a senadora nacional Alicia Blanco y el actual concejal por Avellaneda, y primer candidato para renovar la banca, Juan Cicconi del Bloque Justicia y Esperanza

Al encuentro asistirán también vecinos, instituciones, organizaciones sociales e intermedias, medios de difusión y simpatizantes, para intercambiar opiniones y puntos de vista, y para estrechar vínculos que permitan trabajar para la solución de los graves problemas que afectan a nuestras poblaciones.

Podemos Hacerlo!

«Por la salud, la educación, el trabajo y una mejor calidad de vida para nuestro pueblo»

Contactos:

Marisa Paz – primera candidata a diputada nacional – (15) 4157-9167 / Part.: 4253-3309

Juan Cicconi (15) 4889-8629 Despacho: 5227-7403

Luisa Boggiano (15) 5048-6635

Alicia Blanco (15) 5863-7499

Marcelo Cena (15) 4415-8283

Carlos De Luca – Sec de prensa PH Prov. de Bs. As. (15) 5516-4638 / 4483-4149



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba