29/08/2005

30/08 18:00 hs: Marcha por Cromañon desde Plaza Once

Estamos invitándol@s a acompañarnos en la marcha que familiares, amigos y sobrevivientes de la masacre de Cromagnon realizaremos el martes 30 de agosto desde Plaza Once a Plaza de Mayo a partir de las 18 horas.

El Grupo Memoria y Justicia por Nuestros Pibes (Grupo Paso) se encuentra a las 18 horas en Rivadavia y Jujuy (La Perla). Allí estaremos desde más temprano juntando firmas de adhesión.

Con los amig@s que no puedan hacer todo el recorrido nos encontramos a las 19 horas en Av. de Mayo y Perú (peatonal). Habrá una bandera identificatoria.

Desde allí pasaremos por la puerta de la Legislatura para reiterar el pedido de juicio político a Ibarra, para seguir hacia Plaza de Mayo.

Los esperamos.

Por memoria y justicia
Para acabar con la impunidad de ayer y de hoy.
Por la vida ¡Nunca más Cromagnon!

Invita: Grupo Memoria y Justicia por nuestros pibes

Contacto: Paso 493, 3º B, Capital
rinaber@datamarkets.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba