26/08/2005

Violenta Represion en la Rural.

Comunicado.

Hoy 25 de agosto fuimos a la rural, donde se encontraban reunidos los dueños de los supermercados y entidades monopolicas que forman los precios de la canasta basica de los sectores populares. Nuestras reivindicaciones eran por : aumento salarial, jornada de 8hs, descanso dominical, canasta basica de alimentos para los empleados de comercio,pase a planta permanente de todos los contratados y trabajo genuino, la respuesta de este gobierno fue palos para los trabajadores,desatando una feroz golpiza contra mujeres y niños.

Este gobierno sigue con su politica de encarcelar a los luchadores populares, incrementando asi la ya extensa lista de presos politicos. Los compañeros detenidos fueron trasladados a la comisaria 23 de palermo.

Exigimos la inmediata libertad a nuestros compañeros.

Bloque obrero y popular (BOP)

Agrupacion de trabajadores de comercio (La LLAMA)

Periodico Sindical el Mortero



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba