24/08/2005

Viernes 26-8. Charla-Debate: ¿Es posible un medio alternativo masivo y profesional?

La experiencia de Diagonal en España. Un debate con medios alternativos locales.
Diagonal es un periódico quincenal de Madrid con una tirada de 10 mil ejemplares que, con un estilo periodístico convencional, intenta plantear una agenda desde los movimientos sociales.

 ¿La lógica periodística termina distanciando al medio de los movimientos sociales?

 ¿Qué límites y qué potencialidades supone para un medio alternativo construir un medio masivo?

 ¿Lo informativo es el único paradigma posible para entender la comunicación?

Participan: Diagonal (Madrid) // ANRed // Indymedia Buenos Aires // Colectivo de Trabajo Periodismo (en CAUCE) // El Grito // Proyectos 19/20

Viernes 26 de agosto // Franklin 54 // 18.30 hs. Hall del Auditorio // Fac. Cs. Sociales (Sede Ramos)
Esta actividad se realiza en el marco de la huelga universitaria.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba