20/08/2005

Tilcara: la comunidad denunica al Intendente

«La Comunidad de Tilcara, hace extensiva la denuncia al Intendente de la Ciudad de Tilcara, Félix Pérez, por ser la persona responsable en la venta de tierras a gente extraña, tal vez por un compromiso político. Hay muchos puntos oscuros que él debe aclarar, pero por ser un funcionario político arrogante no se puede hablar con él.

«Asimismo se denuncia que un sobrino de él, llamado Cristian
Pérez, posee una Biblioteca Virtual, según dice Pública, pero sé sabe que el dinero utilizado para la compra de computadoras es con fondos de la Municipalidad, por lo que debería ser pública y no privada como lo maneja este
sobrino (habilitada en su casa).

«Es importante comunicar que el Intendente es responsable de todos los problemas que se ocasionan en Tilcara y él con su poder político trata de frenar y callar todas estas denuncias.

«La Comunidad Tilcareña solicita la difusión por carecer de los medios necesarios para darlo a conocer públicamente.»

Contacto: comunidadtilcara@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba