20/08/2005

Jornada Multiartística en Floresta

El sábado 20 y domingo 21 de agosto durante todo el día en la Plaza Che Guevara del barrio porteño de Floresta – Ramón Falcón (R.I.P.) y Benedetti (Altura Av. Rivadavia 8500):

Murales Colectivos/ músicas/ teatro / radio abierta Kermarak/ proyecciones / talleres-debate / feria autogestiva *

(*aquellas persona que quiera armar su feria puede hacerlo libremente.)

Con la idea de realizar murales colectivos en las paredes de la Plaza Che Guevara (así rebautizada por los vecinos de Floresta), distintas organizaciones sociales, culturales y relacionadas con los pueblos originarios invitan a una doble jornada multiartística para este fin de semana.

Comenzará a las 11 hs del sábado con un «ritual de la Pachamama”, después habrá una radio abierta coordinada por Kermarak y distintos talleres-debates.

A la tarde-noche tocarán los grupos Contraviento y Lesbianbanda, y posteriormente se proyectarán documentales.

El domingo actuará el grupo de teatro Brazo Largo y la banda Apacheta Sikuris. También habrá una feria autogestiva.

«NI MUCHAS MANOS SIN TIERRA, NI MUCHA TIERRA EN POCAS MANOS»

Ayer y hoy el despojo y la conquista continúan, pero los hijos de esta tierra seguiremos resistiendo.

JUNTAREMOS ALIMENTOS PARA LAS Y LOS PRESOS POLITICOS

(En caso de lluvia se pasa para el 27 y 28 de agosto a la misma hora.)

Organizan:

Raíces, Muralistas del Kollasuyu, Chaguar DDHH, Asambleas Popular Anfiteatro la Floresta, Grupo de Teatro Brazo Largo, Apacheta Sikuris, Movimiento Indígena por la autodeterminación y los derechos cósmicos, Awka Liwen, Lesbianbanda, Cristianos de base, Contraviento.




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba