19/08/2005

Estudiantes de Sociales se unen a la lucha docente.

Comunicado. Ante la presente situación, la Asamblea General de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA quiere expresar su apoyo y adhesión a las medidas tomadas por los profesores de esta institución en:

La lucha por condiciones dignas de trabajo,
la recomposición salarial y la renta a todos los auxiliares ad honorem.

Así como también creemos necesaria la unidad y solidaridad entre profesores y alumnos, porque todos queremos y trabajamos día a día para construir un país mejor, con mejores condiciones educativas y laborales, pero sobre todo con conciencia y memoria.

Como estudiantes de Ciencias Sociales no podemos permanecer ajenos a esta situación y quedamos a entera disposición de las medidas que se tomen.

También convocamos a todos los compañeros a que se unan en esta lucha que no es otra que la lucha por mejores condiciones para la educación, ya que este es un problema que nos afecta a todos porque lo que peligra en estas circunstancias es la educación pública.

En este marco, la Asamblea realizada el jueves 18 de agosto resolvió:

 Viernes 19/08, 18 hs Clase Pública con corte de calle en Avda. Córdoba y Junín organizada por la A.G.D.

 Lunes 22/08 y martes 23/08, 18 hs Clases públicas con corte de calle en ambas sedes: Ángel Gallardo y Corrientes; y Avda. Córdoba y Junín. El contenido de las clases públicas será acerca del Paro, el problema presupuestario y la Universidad.

 Miércoles 24/08, 19 hs Asamblea en la sede M.T. Alvear, proponiendo a los docentes que se realice la Asamblea Interclaustros en esta misma fecha.

 Jueves 25/08, 18 hs, Movilización de carácter nacional con actividades por región unificando los reclamos del sector de la Salud- invitando a los trabajadores del Garraham- y la Educación. Convocatoria desde Pza. Houssay hasta Ministerio de Educación.

Asamblea General de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba