12/08/2005

13/08 14hs: Homenaje a Rául González Tuñón

En el centésimo aniversario del nacimiento de Raúl González Tuñón, invitamos a participar en la inauguración de una placa recordatoria en el frente de la propiedad que ocupa el solar en donde estuvo emplazada la casa natal del poeta: Saavedra 618 de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto se llevará a cabo el sábado 13 de agosto a las 14 horas en el mencionado predio.

La placa fue realizada por la Escuela de Cerámica Nº 1 a pedido de vecinos y diversas organizaciones populares del barrio de Balvanera que convocan al homenaje: Asamblea Barrial Almagro Balvanera, Asamblea Popular Plaza 1º de Mayo, Asociación Civil Plaza Raúl González Tuñón, Centro Cultural Osvaldo Pugliese-Balvanera, Grupo de teatro comunitario Cabaret Tuñón, Colectivo Autónomo De Educación y Recreación Popular La Oruga, Asociacion Civil Autonomía Barrial.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba