07/08/2005

Están en libertad dos de los detenidos en Caleta Oliva

El 4 de agosto, el Juez Marcelo Bailaque dispuso la libertad de Ramón Constancio y Eduardo Kuc, encarcelados como consecuencia de los incidentes que se produjeran en las inmediaciones de la Seccional Tercera de Caleta Olivia (Santa Cruz).

El miércoles 20 de julio, junto a numerosas organizaciones sociales, Constancio y Kuc exigieron la libertad de los presos de Cañadón Seco, quienes habían sido detenidos, tras una brutal represión, por ocupar una planta deshidratadora de Repsol-YPF en reclamo de puestos de trabajo.

La libertad de ambos se produce sin impedir la prosecución de la causa y de mantenerlos procesados en la misma.

Aún continúan detenidos Santiago Ossés, Yanina Gallardo, Cristian Ruiz y Berto Miranda.

Fuente: FTC COMODORO RIVADAVIA en el Frente Popular «Dario Santillan».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba