20/07/2005

Acto y marcha de obreros de Tango Meat – Cambio de fecha

Los trabajadores del Frigorífico Tango Meat están parando desde hace 19 días en reclamo de la reincorporación del delegado y los compañeros suspendidos y despedidos y por aumento de salarios y recategorización.

La patronal está tratando de desgastar el conflicto, aislándolo con la complicidad de los dirigentes del Sindicato de la carne. Incluso cuenta con la colaboración de la Policía y otras instituciones.

Necesitamos hacer de la lucha del Tango una lucha de todos.

Ayúdenos a ganarla.

Los invitamos a la marcha y acto que realizaremos en la puerta de la planta (Av. De los Constituyentes 2055-ex Ruta 9-General Pacheco) el miércoles 20 de julio a partir de las 10 horas.

Obreros de Tango Meat.

Delegado Daniel Rodríguez 15-5047-1588



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba